ENERO 2024: COMIENZO DE AÑO CON GRANDES PROCESOS E INNOVACIONES

Escrito por Comunicaciones EVoting / 02 de Febrero del 2024

Un récord histórico de participación en los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma”, la realización del desayuno “El Futuro de las Juntas” y la proliferación del voto electrónico en el mundo, marcan el comienzo del 2024 para EVoting.

Un nuevo año empieza con grandes procesos e instancias para EVoting. Las diversas plataformas de la empresa ya están trabajando para brindar el mejor servicio posible a sus clientes de cara al 2024.

EVoting realizó un desayuno para sus clientes de EHolders y EAsambleas

El pasado miércoles 24 de enero, se realizó el desayuno “El Futuro de las Juntas”, organizado por EVoting y que buscaba mostrar las innovaciones en el servicio de juntas y asambleas, además de generar un espacio de interacción entre representantes de diversas organizaciones.

Cerca de 40 personas de más de 20 empresas diferentes asistieron al evento, donde pudieron ver los 4 nuevos servicios complementarios: Pre-Voto, Firma de Actas, Transcripciones y Gestión de Poderes.

Conoce más aquí.

Participación histórica en los Premios Caleuche

Por octava edición consecutiva, EVoting albergó la votación para los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma”, ceremonia que reconoce a lo mejor de las artes escénicas en Chile, y en donde se recibieron más de 27.000 votos en el premio público, superando ampliamente la cifra de años anteriores.

“Estamos muy felices de ser parte nuevamente de esta gran noche y de acompañarlos, como en todas las ediciones anteriores. Además, nos deja muy contentos que se supere otra vez la participación en el Premio del Público. Esperamos seguir trabajando juntos por más tiempo”, mencionó Felipe Lorca, Gerente General de EVoting.

Conoce más aquí.

México implementará por primera vez el voto electrónico para las elecciones generales

El próximo 2 de junio, en México, se llevarán a cabo las elecciones generales, donde se elegirán más de 20.000 cargos, entre los cuales se encuentra el de Presidente de la República.

Esta será la primera elección presidencial donde los mexicanos en el exterior podrán votar a través de internet. Este sistema ya había sido utilizado, pero en las elecciones locales de 2021.

Fabiola Alanís Sámano, aspirante a la candidatura al Senado por Michoacán y especialista en ciencias políticas, mencionó que el voto electrónico “impulsará una mayor participación” y “reducirá los costos”.

Conoce más aquí.