RÉCORD DE PARTICIPACIÓN: MÁS DE 27.000 PERSONAS VOTARON POR EL PREMIO PÚBLICO EN LOS CALEUCHE

Escrito por Comunicaciones EVoting / 29 de Enero del 2024

Por octavo año consecutivo, EVoting albergó los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma 2024”, donde se superó por cerca de 6.000 votos la participación del año anterior.

Este domingo 28 de enero en el Teatro Oriente, las artes escénicas se vistieron de gala para la ceremonia de premiación de los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma 2024”, donde nuevamente se alcanzó un récord de participación.

27.593 votos se recibieron en la plataforma EVoters de EVoting para el Premio del Público, que superó ampliamente a los cerca de 22.000 recibidos en la edición anterior. Solo durante la transmisión del evento, a través de la señal de TVN, más de 8.000 personas pudieron reconocer a su artista favorito.

Finalmente, Gabriel Urzúa fue el gran ganador de la noche, al quedarse con el premio popular y el premio al Mejor Actor de Soporte por su rol como Robin Valdivia en “Generación 98”.

“Estoy realmente sorprendido, muy agradecido. Me alegra que la gente participara tanto y muy contento de ser reconocido por mis pares y por la gente en sus casas”, declaró Urzúa, tras recibir el reconocimiento del público.

El encargado de entregar el galardón fue el anterior ganador de este premio, Gastón Salgado, quien, previo a la ceremonia, destacó la importancia de que la gente se exprese y elija a sus artistas favoritos.

Al finalizar la ceremonia, Felipe Lorca, Gerente General de EVoting, se mostró orgulloso de formar parte de esta gran instancia por octavo año consecutivo y agradeció la confianza depositada en la empresa.

“Estamos muy felices de ser parte nuevamente de esta gran noche y de acompañarlos como en todas las ediciones anteriores. Además, nos deja muy contentos que se supere otra vez la participación en el Premio del Público, esperamos seguir trabajando juntos por más tiempo”, concluyó Lorca.