EVOTING ESTARÁ EN LOS PREMIOS CALEUCHE POR OCTAVO AÑO

Escrito por Comunicaciones EVoting / 09 de Enero del 2024

La gran gala de las artes escénicas chilenas, los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma”, ya está de vuelta y el público puede elegir a sus actrices y actores favoritos a través de la plataforma de EVoting.

Por octavo año, EVoting albergará los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma” y, esta vez, tal como la edición anterior, los espectadores tienen la oportunidad de elegir a su artista favorito a través de premiopublico.evoting.cl.

Además, al votar podrán participar por una de las cinco entradas dobles para asistir a la ceremonia de premiación del domingo 28 de enero, donde compartirán con los actores y actrices, y ver cómo son premiados.

Cabe destacar que en el 2023, más de 21.000 personas votaron para entregar este reconocimiento, superando ampliamente los cerca de 11.000 votos de la edición 2022. Finalmente, el actor galardonado fue Gastón Salgado, quien también recibió el premio de Mejor Actor Protagónico de Teleseries.

“Es lo más bonito recibir un Premio del Público, eso significa que el trabajo de uno tiene llegada a la gente, que es lo fundamental. Uno como actor se debe a la gente y la gente le da todo el plus que uno tiene”, destacó Salgado, quien mencionó además que la plataforma de EVoting fue expedita y clara.

Sumado al premio del público, otras 13 categorías repartirán premios, distribuidas entre series, teleseries, largometrajes y comedia, que serán votados por los propios artistas.

Para finalizar, la votación por el Premio del Público estará abierta hasta el día de la ceremonia y se podrá elegir entre más de 60 candidatos y candidatas.