OCTUBRE 2023: EVOTING LLEGA A UN NUEVO CONTINENTE Y ALCANZA LOS 10 PAÍSES

Escrito por Comunicaciones EVoting / 03 de Noviembre del 2023

Un exitoso proceso en España, que se convirtió en el décimo país donde llega la tecnología de EVoting, clientes contentos en diversos rubros y las novedades en EHolders, marcan octubre para la empresa líder en democracia electrónica.

Restan solo dos meses para el fin del año y en EVoting se sigue trabajando en pos de la globalización. Octubre finalizó y dejó grandes procesos en Universidades, sindicatos, empresas, federaciones, entre otras organizaciones.

EVoting llegó a España y está en 10 países

Con una reciente y exitosa asamblea para la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago (FEAACS), EVoting suma experiencias en una decena de países. Tras el proceso, el presidente de la organización destacó el servicio prestado.

“Desde todo el punto de vista técnico, fue perfecto. Creo que el trabajo que hacen ustedes es perfecto, un soporte estupendo, claras las recomendaciones, se mantuvo durante todos los momentos. Fue una experiencia muy interesante, su trabajo muy profesional y estoy contento del resultado del trabajo que hicimos con ustedes”, mencionó Jorge Martínez, al finalizar el proceso.

Con este proceso, España se suma a Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay como los países donde está presente la empresa líder en democracia electrónica.

Lee la nota completa aquí.

“Una plataforma ágil, rápida y respondió a los requerimientos”

La Corporación BTC Trabajadores de la Mutual de Seguridad CChC (Chile), realizó su Asamblea General Ordinaria de Socios con la plataforma EAsambleas de EVoting. Su Presidente, Christian Gilchrist, se refirió a la experiencia con el servicio prestado y a las ventajas de la innovación.

“Fue rápido, eficiente, con buen soporte, no hubo ningún problema en ese sentido. Te diría que dio respuesta adecuada a los requerimientos, a las expectativas de la Mutual o de la Corporación de Bienestar respecto al proceso”, destacó Gilchrist una vez finalizado el proceso.

Lee la nota completa aquí.

Novedades en EHolders y EAsambleas

La innovación sigue siendo una de las bases de EVoting y, con el fin de mejorar el servicio a sus clientes, se ha desarrollado una serie de mejoras en el servicio de EHolders y EAsambleas.

Integración de Zoom a la plataforma, novedades en la acreditación de procesos presenciales, autonomía en el área audiovisual y nuevos servicios para mejorar la experiencia del cliente, son parte de esta evolución.

Conoce todos los detalles en el artículo escrito por Laura González, Analista de Proyectos de la empresa.

La Universidad Del Desarrollo alcanzó los 10 procesos junto a EVoting

Desde 2021, la Universidad del Desarrollo (UDD) ha confiado en la plataforma EUniversidades de EVoting para realizar sus procesos democráticos, llegando a una decena el pasado 16 de octubre.

Raúl Jara Guiñez, Jefe del Pilar de Liderazgo e Impacto Social de la universidad, destacó el aumento participación y la sustentabilidad de este tipo de mecanismos eleccionarios.

“Hemos tenido procesos muy limpios, transparentes, sólidos, donde hemos mantenido una participación importante. Además, se suma un enfoque sustentable. Dejamos de imprimir casi 15.000 votos y dejamos de generar grandes listas de papel, así sucesivamente. Nos dimos cuenta de que quizás el camino era más ecológico en ese sentido, y EVoting nos ayudaba con eso”, mencionó Jara.

Lee la nota completa aquí.