EXPERIENCIAS NOVEDOSAS CON LAS PLATAFORMAS DE EHOLDERS Y EASAMBLEAS

Escrito por Laura González / 24 de Octubre del 2023

En EVoting la innovación no se detiene y, con el objetivo de seguir mejorando el servicio para sus clientes, la empresa ha desarrollado y perfeccionado una serie de novedades en las plataformas EHolders y EAsambleas.

Con más de 700 juntas y asambleas realizadas, una cartera de 162 clientes y con base en la experiencia obtenida durante estos años, EVoting ha perfeccionado e innovado en sus procesos para mejorar la experiencia de los participantes con las plataformas de EHolders y EAsambleas. Dentro de lo más destacado, se puede mencionar:

Integración del Zoom a la plataforma, permitiendo que los participantes puedan gestionar su voto desde la misma página en que se encuentra la videoconferencia, facilitando de esta manera la toma de decisiones del evento. Cabe destacar que se mantiene el uso de las dos plataformas de manera simultánea cuando el participante utiliza un dispositivo móvil.

Servicio de acreditación para eventos presenciales y/o híbridos, en los que se cuenta con equipo humano especializado para realizar un registro de asistencia óptimo de los participantes presenciales por medio de un código QR. “Esta nueva implementación ha permitido que el participante presencial se incorpore al evento de una forma breve, eficaz y segura; donde debe únicamente presentar su identificación para poder ingresar al evento”, menciona Laura González, Analista de proyectos de EVoting.

Incorporación del servicio audiovisual, con equipo especializado dependiendo de las necesidades del evento, pero siempre teniendo en cuenta las condiciones más óptimas para que el participante obtenga la mejor experiencia, tanto en lo presencial como en lo remoto, permitiendo así que todos puedan interactuar en tiempo real. “Al ser responsable de la totalidad del evento, ha brindado comodidad al cliente al tener un solo proveedor tenga la parte audiovisual y la plataforma de votación”, declara María José Rojas, Analista de proyectos de EVoting.

A raíz de la experiencia y feedback brindados por los clientes, se desarrollaron nuevos servicios para un mayor acompañamiento en los procesos requeridos previos a una junta o asamblea, como es la recepción de poderes y el registro de las instrucciones de voto. Estas implementaciones han sido utilizadas con clientes como la Administradora General de Fondos SURA S.A., Mutualidad de Carabineros y Corporación BTC Trabajadores de Mutual de Seguridad CChC, quienes contaban con una necesidad de utilizar una plataforma electrónica para mejorar la captación de instrucciones.

Estas novedades siempre vienen acompañadas del característico acompañamiento del equipo EVoting, desde inicio hasta la finalización del proceso, y adaptabilidad a las necesidades de cada cliente, así como el soporte técnico durante el desarrollo de la actividad.

Conoce más de nuestros servicios aquí.