Seguridad Electoral

EVoting ha hecho un esfuerzo especial por dar confianza a sus clientes y votantes en las distintas etapas que conforman una votación electrónica. Aplicando tecnología de punta y experiencia, hemos desarrollado una plataforma y una metodología que dan garantía en materia de seguridad, manejo de datos y disponibilidad, entre otros.

Protocolo de Votaciones

Protocolo de Votaciones

Procedimientos estandarizados determinan las fases y normas de cada votación, y se trabajan junto a las Comisiones Electorales.

Privacidad de Datos

Privacidad de Datos

La privacidad de los datos es un valor intransable. Por eso tenemos normas estrictas sobre uso, resguardo, retención y borrado de información.

Encriptación y Secreto del Voto

Encriptación y Secreto del Voto

Al igual que la mayoría de las grandes empresas de votación electrónica del mundo, trabajamos con criptografía asimétrica, que asegura el total secreto del voto.

Autentificación

Autentificación

Tenemos 7 mecanismos de autentificación para corroborar la identidad del votante, que buscan dar seguridad y a la vez facilitar la participación.

Hitos de cada Votación

Hitos de cada Votación

Cada votación está estructurada por 3 eventos principales: Conformación de Comisión Electoral, Generación de Llaves y Escrutinio.

Certificaciones

Certificaciones

Tenemos el respaldo que acredita la seriedad de nuestros servicios, y las autorizaciones que por ley se requieren para determinadas elecciones.