¡Trabaja con nosotros!

Asistencia al votante

En EVoting estamos revolucionando la democracia. Nos dedicamos a hacer votaciones a través de Internet, de modo que todos puedan participar fácilmente. Adiós a los papeles y al conteo manual, bienvenida la tecnología a los procesos participativos. Estamos convencidos que más participación genera mejores organizaciones.

Como entendemos que la transición puede ser difícil para algunos, y no queremos dejar a nadie fuera, durante las votaciones tenemos puntos presenciales a los que cualquiera puede acercarse para votar: todos los votos importan y cada voto cuenta, y estamos buscando gente como tu para apoyar a nuestros votantes en el equipo de soporte.

Se vienen meses desafiantes para EVoting! Vamos a hacer algunas votaciones de gran relevancia para la ciudadanía, y queremos invitarte a participar con nosotros! Si te sientes cómod@ interactuando con otras personas y compartes el espíritu democrático de EVoting, esta es tu oportunidad para que juntos hagamos historia y cambiemos la manera de votar!

Te invitamos a compartir tus datos en el siguiente formulario: https://goo.gl/BS1drg