Nuestro Blog

Noticias Evoting

Equipo EVoting en la junta de accionistas de BCI (Chile)
EVOTING CERRÓ UNA EXITOSA TEMPORADA DE JUNTAS DE ACCIONISTAS

03 de Mayo del 2023

La plataforma EHolders de EVoting albergó 29 Juntas Ordinarias de Accionistas durante el primer cuatrimestre de 2023 y llegó a un total de 154 en su historia.

Ir a la nota
ABRIL 2023: SE CIERRA UNA EXITOSA TEMPORADA DE JUNTAS DE ACCIONISTAS Y LA DEMOCRACIA ELECTRÓNICA CRECE EN LA REGIÓN

03 de Mayo del 2023

Las 27 Juntas Ordinarias de Accionistas que albergó la plataforma EHolders de EVoting durante abril, marcaron el mes para la empresa. Además, se interiorizó en la situación actual de la democracia electrónica en Latinoamérica y sus ventajas.

Ir a la nota
Anfupatrimonio
“EVOTING PERMITE UNA MAYOR FACILIDAD PARA LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS ASOCIADOS“

14 de Abril del 2023

Óscar Blanco, miembro del Tribunal Calificador de Elecciones de la Asociación Nacional de Funcionarios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (Anfupatrimonio), conversó con EVoting y destacó los procesos que han vivido junto a la empresa.

Ir a la nota
Jesús Delgado, Director de Desarrollo Institucional de Transparencia Electoral
“ES MUY IMPORTANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍA EN TODAS LAS FASES DEL SISTEMA ELECTORAL“

05 de Abril del 2023

La actualidad y contribución del voto electrónico en la región, la situación de la democracia y el rol de Transparencia Electoral, fueron algunos de los temas que abordó Jesús Delgado, Director de Desarrollo Institucional de la organización que vela por la integridad de los procesos en Latinoamérica.

Ir a la nota
MARZO 2023: EVOTING ES GANADOR MUNDIAL DEL PREMIO TECH4DEMOCRACY Y REALIZA UN EXITOSO WEBINAR DE VOTACIONES ELECTRÓNICAS

30 de Marzo del 2023

EVoting se convierte en la startup más importante del mundo que fortalece la democracia tras coronarse en la final global del Tech4Democracy, se realiza un exitoso webinar sobre la seguridad en votaciones electrónicas y la visibilidad del rol de las mujeres en política mundial, marcan un marzo agitado.

Ir a la nota
Mario Novoa, Director Ejecutivo de EVoting, recibiendo el premio de Tech4Democracy en Washington DC, junto a Ginny Badanes, Directora General de “Democracy Forward” de Microsoft
EVOTING ES GANADOR MUNDIAL DEL PREMIO TECH4DEMOCRACY

29 de Marzo del 2023

La competencia organizada por IE University, e impulsada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y por Microsoft, llegó a su gran final y nombró como ganadora a la empresa chilena que representó a Sudamérica.

Ir a la nota