Blog

20 Marzo, 2016 / escrito por Felipe Lorca

Respuesta del Gobierno de UK ante petición de Voto Electrónico

El Gobierno del Reino Unido ha respondido la carta publicada por WebRoots Democracy, afirmando que están de acuerdo en que ‘el voto online sería un claro avance’, mencionando que lo están manteniendo ‘bajo revisión cercana’.

Leer artículo

15 Marzo, 2016 / escrito por Felipe Lorca

Exitoso primer desayuno con sindicatos

El pasado viernes 11 de marzo, se realizó en el Hotel San Francisco el primer desayuno del voto electrónico con instituciones invitadas, las cuales comparten la misma inquietud: necesitan simplificar el proceso de votaciones, y aumentar la participación de votantes. En esta ocasión, los invitados fueron 7 sindicatos del rubro bancario, pertenecientes a trabajadores de BBVA, Banco Falabella, Banco ITAU, Servipag, Scotiabank, IT Blue y Liberty Seguros.

Leer artículo

09 Marzo, 2016 / escrito por Felipe Lorca

Visítanos en nuestra nueva oficina

El lunes recién pasado nos hemos trasladado a nuestra nueva oficina, ubicada en Av. Alcántara 443, comuna de Las Condes.

Leer artículo

09 Marzo, 2016 / escrito por Felipe Lorca

Nueva integrante del equipo de EVoting

Recientemente se ha incorporado Alejandra Donoso al equipo de ventas de EVoting, con el principal foco de incorporar nuevos clientes a nuestra red, siempre manteniendo nuestro nivel de servicio y atención.

Leer artículo

29 Febrero, 2016 / escrito por Felipe Lorca

Campaña para adopción de Voto Online en Reino Unido

En mayo del año 2015 se dio inicio a una campaña enfocada en lograr implementar el voto online en Reino Unido, en las elecciones locales y generales . La campaña está inspirada en la creciente apatía política que se ha evidenciado, junto con la baja participación electoral, particularmente de la población joven de aquel territorio.

Leer artículo

17 Febrero, 2016 / escrito por Mario Novoa

Votar online permite votar más

Cuando partimos con EVoting, pensamos en realizar votaciones de directorio y reformas de estatutos, que son las votaciones más comunes y de las que todos hemos escuchado. Sin embargo, además de éstas votaciones, nuestros clientes están votando temas que nunca antes habían sometido a una votación. Así de simple: materias que antes no se votaban, hoy sí, aportando tremendamente a su democracia interna. En esta publicación exploraremos por qué ahora lo pueden hacer.

Leer artículo