Nuestro Blog

Noticias Evoting

ENERO 2024: COMIENZO DE AÑO CON GRANDES PROCESOS E INNOVACIONES

02 de Febrero del 2024

Un récord histórico de participación en los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma”, la realización del desayuno “El Futuro de las Juntas” y la proliferación del voto electrónico en el mundo, marcan el comienzo del 2024 para EVoting.

Ir a la nota
Gabriel Urzúa, ganador del Premio del Público en los Premios Caleuche 2024, Chile
RÉCORD DE PARTICIPACIÓN: MÁS DE 27.000 PERSONAS VOTARON POR EL PREMIO PÚBLICO EN LOS CALEUCHE

29 de Enero del 2024

Por octavo año consecutivo, EVoting albergó los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma 2024”, donde se superó por cerca de 6.000 votos la participación del año anterior.

Ir a la nota
Mario Novoa, Socio fundador y director ejecutivo de EVoting, en el desayuno en hotel Ritz-Carlton para juntas de accionistas, Santiago, Chile
EVOTING REALIZÓ DESAYUNO PARA SUS CLIENTES DE EHOLDERS Y EASAMBLEAS

25 de Enero del 2024

El pasado miércoles 24 de enero, se llevó a cabo el desayuno “El Futuro de las Juntas”, donde se mostraron las innovaciones en el servicio de juntas y asambleas, además de generar interacción entre representantes de diversas organizaciones.

Ir a la nota
Premios Caleuche 2024, Chile
EVOTING ESTARÁ EN LOS PREMIOS CALEUCHE POR OCTAVO AÑO

09 de Enero del 2024

La gran gala de las artes escénicas chilenas, los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma”, ya está de vuelta y el público puede elegir a sus actrices y actores favoritos a través de la plataforma de EVoting.

Ir a la nota
Elecciones generales México 2024
MÉXICO IMPLEMENTARÁ EL VOTO ELECTRÓNICO PARA LAS ELECCIONES GENERALES

04 de Enero del 2024

Por primera vez en unas elecciones generales mexicanas, se podrá votar a través de internet. Este sistema se implementará para los votantes en el exterior y busca aumentar la participación.

Ir a la nota
DICIEMBRE 2023: EVOTING CIERRA UN AÑO LLENO DE HITOS

29 de Diciembre del 2023

La llegada al décimo país y a Europa, el premio Tech4Democracy Global y el cumplimiento de los 10 años desde el primer proceso con la tecnología de EVoting, son parte de los momentos más relevantes del 2023.

Ir a la nota