Blog

17 Febrero, 2016 / escrito por Felipe Lorca

Aumenta la adopción de registro online para votar en EEUU

Veintinueve son ya los estados de Estados Unidos que permiten a sus ciudadanos registrarse de forma online para sufragar en las votaciones nacionales. Los últimos estados en adoptar este nuevo sistema han sido Alaska, Iowa y Nueva Mexico, los cuales podrán ofrecer un servicio más conveniente y eficiente a sus votantes.

Leer artículo

12 Febrero, 2016 / escrito por Mario Novoa

5 razones por las que votar online es mejor para los votantes

En nuestra última publicación, exploramos por qué la participación es importante, y vimos distintas maneras en que la participación beneficia a la organización. Sin embargo, olvidamos al actor principal: el votante. Por esto, hoy compartimos 5 razones por las que los votantes prefieren votar online.

Leer artículo

10 Febrero, 2016 / escrito por Felipe Lorca

Bulgaria se suma al voto electrónico

Luego del referéndum celebrado durante el pasado octubre, los ciudadanos de Bulgaria han elegido aprobar la introducción del voto electrónico al sistema electoral de aquel país.

Leer artículo

31 Enero, 2016 / escrito por Felipe Lorca

Actores eligen de forma electrónica ganadores de Premios Caleuche

El pasado 19 de enero se dio término a la votación con la Corporación de actores de Chile, Chileactores, en la cual sus miembros pudieron premiar a sus pares por actuaciones destacadas en la última temporada, en las categorías de cine, teleserie y miniserie, en el marco de la primera edición de los Premios Caleuche.

Leer artículo

27 Enero, 2016 / escrito por Mario Novoa

Nueva contratación en EVoting

Recientemente se incorporó al equipo de EVoting Rubén Betancourt, Ingeniero Comercial y MBA, con más de 10 años de experiencia profesional en áreas comerciales asociadas a servicios, en banca y telefonía.

Leer artículo

23 Diciembre, 2015 / escrito por Mario Novoa

¡Superamos los 30.000 votos recibidos!

Este año ha estado lleno de experiencias y votaciones de toda índole. Ha sido sin duda el año que más elecciones hemos realizado, y hemos tenido el agrado de trabajar con nuevos clientes de diferentes industrias y organizaciones.

Leer artículo