Beneficios

De la votación electrónica por internet

Aumenta la participación electoral

El poder votar desde cualquier lugar, en cualquier momento, y usando cualquier dispositivo, permite que más personas puedan participar, lo que se ve reflejado en la participación final de la votación.

Facilita la organización de elecciones

Ya no hay que preocuparse de montar puntos de votación, imprimir papeletas ni buscar vocales de mesa. Ustedes se encargan de difundir el proceso, y nosotros llevamos a cabo la votación.

Más eficiente en el conteo de votos

Los resultados pueden ser conocidos a minutos de haber cerrado el proceso. Tan solo debe estar reunida la comisión electoral, entregar las llaves privadas, y se realiza el conteo de votos.

Intuitivo y amigable, no requiere capacitación

Replicamos la experiencia del voto a papel para que votar sea lo más intuitivo posible. Cientos de votaciones nos han permitido ir mejorando la experiencia de usuario, con lo que no se requiere ningún tipo de capacitación previa.

Soporta gran cantidad de votantes

Nuestra plataforma mide en todo momento la carga que hay en los servidores, para ir activando en tiempo real mayor capacidad de procesamiento cuando es requerido.

Se puede votar más seguido

Al no tener el desgaste de organizar una votación de manera presencial, se hace más sencillo poder votar más frecuentemente.

Servicio Integral

Mesa de ayuda telefónica y online durante proceso de votación

Administración y rectificación del Padrón Electoral

Ceremonias de apertura y cierre de elecciones con TRICEL interno

Informes de resultados y estadísticas de soporte

¡Realiza tu votación con Voto Electrónico!

Facilita y aumenta la participación