Wanderinos eligen nombre de Nuevo Centro de Alto Rendimiento

15 Mayo, 2019 / escrito por Comunicaciones EVoting

Wanderinos eligen nombre de Nuevo Centro de Alto Rendimiento

Un nuevo Centro de Alto Rendimiento está pronto a inaugurar el Club de Deportivo Santiago Wanderers, evento que el plantel ha calificado como “un gran salto cualitativo en nuestro modelo formativo y un antiguo anhelo que finalmente logramos concretar”.

Además de las novedades en infraestructura, el hecho incorpora una innovación que tiene a los wanderinos muy expectantes. Se trata de la votación electrónica con EVoting, mediante la cual los socios elegirán el nombre del nuevo complejo deportivo. Las alternativas son: Cerro 43, Astillero Panzer o Nido Caturro.

“Queríamos que todos los socios tuvieran la oportunidad de escoger el nombre, pero asegurándonos de que fuera mediante una votación seria, con una base de datos bien filtrada”, explicó Gerente General del plantel, Felipe Sepúlveda. Añadió que la idea fue además entregar “una experiencia premiun a nuestros socios y sacar el mayor provecho a nuestras redes sociales”.

La elección del nombre para nuevo Centro de Alto Rendimiento estará arriba en el sitio https://wanderers.evoting.cl/, entre el 15 de mayo, a las 12:00 hrs., y el miércoles 22 de mayo, a las 12.00 hrs. “Esperamos que participe la mayor cantidad de nuestros más de 5 mil socios, los cuales son en su mayoría de Valparaíso, pero también los hay de Santiago y de todo Chile”, señaló Sepúlveda.