¡Hemos cerrado un gran año 2016!

Escrito por Comunicaciones EVoting / 04 de Enero del 2017

Ya hemos comenzado este nuevo año 2017, dejando atrás un NOTABLE año en que hemos podido realizar un gran número de nuevas votaciones, trabajar en conjunto con nuevas organizaciones de variados rubros, aprender algunas lecciones y enfrentarnos a grandes desafíos. Agradecemos a todos nuestros clientes por la confianza puesta en nuestro sistema, por creer en la innovación como motor de cambio, y el voto electrónico como motor para una mejor democracia.

¡Gracias por este 2016!

Ya hemos comenzado este nuevo año 2017, dejando atrás un NOTABLE año en que hemos podido realizar un gran número de nuevas votaciones, trabajar en conjunto con nuevas organizaciones de variados rubros, aprender algunas lecciones y enfrentarnos a grandes desafíos.

Agradecemos a todos nuestros clientes por la confianza puesta en nuestro sistema, por creer en la innovación como motor de cambio, y el voto electrónico como motor para una mejor democracia.

El equipo de EVoting

Durante el 2016 se integraron al equipo Rubén, Alejandra y Macarena, quienes han sido pieza fundamental para mejorar nuestras ventas y operaciones. Junto con ellos, un gran equipo de monitores de soporte para las votaciones, solucionando las dudas y problemas que se le presentan a los votantes durante cada proceso.

Les agradecemos por la dedicación entregada, se viene un gran 2017!

Nueva casa para EVoting

El mes de marzo trasladamos nuestras instalaciones a CasaCo, un espacio de colaboración entre empresas emprendedoras que están generando impacto en sus respectivas industrias. Ha sido un gran espacio de crecimiento dentro de un ambiente donde se respira la colaboración y el emprendimiento.

Tercer aniversario

Cumplimos 3 años ayudando a organizaciones con sus procesos eleccionarios, haciendo de su sistema de votación más sencillo de usar, mejorando el acceso para votantes y entregando resultados de forma rápida. Junto con esto nos hemos posicionado como el principal referente nacional en votaciones electrónicas.

Superamos los 100.000 votos

Superamos la barrera de los primeros 100 mil votos válidamente emitidos, lo que nos deja muy contentos pensando que más de dos tercios de ellos se emitieron durante este último año. Estamos convencidos de que este aumento se mantendrá y serán muchos más los votos para este nuevo año ¿por qué no triplicar lo que ya llevamos?

Nuevos rubros de clientes

Nuevas organizaciones han querido modernizar su sistema de votación, como lo ha sido asociaciones, federaciones, corporaciones, sindicatos, institutos del Gobierno, partidos políticos, juntas de vecinos, centros de estudiantes, entre varios otros a quienes no habíamos llegado en años anteriores. Estamos muy contentos de que cada vez más organizaciones se sumen al voto electrónico, ya son más de 70!

Votaciones de gran magnitud

Durante el mes de diciembre tuvimos 3 votaciones de gran magnitud, tanto por la cantidad de votantes como por lo mediáticas que fueron. La primera fue la votación de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, en la cual votaron más de 17 mil personas. Luego la Unión Demócrata Indeopendiente, UDI, realizó su elección de directiva, proceso en el cual participaron cerca de 7 mil militantes a lo largo de todo el país. Finalmente, la Municipalidad de Quilicura votó sus presupuestos participativos, consulta en la cual participaron más de 9 mil ciudadanos, y en el cual fueron electos 2 de los 4 proyectos que postulaban.

Quedamos muy contentos con lo hecho durante el año 2016, destacamos la mención hecha por el Servel, en la que mencionan que nuestro sistema “es digno de elogio”.

¡Nos vemos en las nuevas votaciones de este 2017!