03 Noviembre, 2015 / escrito por Tomás Barros

EVoting estuvo en la premiación de la 4° Versión del Go To Market de CORFO

El día 29 de Mayo, en la Sala de Exposiciones Corfo, se llevó a cabo el “Encuentro de transferencia tecnológica”. Allí, EVoting y otros siete proyectos, expusieron lo mejor de sus cualidades como ganadores de la 4ta versión del “Go to market: de la idea al mercado”, que los llevará a Silicon Valley durante Julio para fortalecer sus modelos de negocios.

En este evento, se pusieron sobre la mesa temáticas relacionadas a la inversión en I+D en Chile, nuestra posición en la OCDE según ese ítem, la ventaja de saber con quién compararnos en el mundo y los objetivos inmediatos a cumplir por Corfo en pos del mejoramiento de las condiciones de vida de los emprendimientos tecnológicos en Chile.

EVoting, presentado por su Gerente Comercial, Mario Novoa, resaltó su bajo costo frente al voto de papel y lápiz, las ventajas que ofrece a personas con movilidad reducida y lo importante de ampliar los porcentajes de participación en la toma de decisiones.

Luego, en un ameno café, los asistentes pudieron visitar los stands de cada proyecto y resolver las dudas correspondientes, que Tomás Barros, Diego Silva y Mario Novoa estuvieron listos para contestar.