El club de la V región realiza una votación mes a mes con sus socios para elegir el mejor jugador de ese período. ¿La novedad? Ahora lo realizan con nuestro voto electrónico, de manera secreta, segura y confiable.

El Club de Deportes Santiago Wanderers, equipo más antiguo del fútbol chileno en vigencia, ha comenzado a utilizar la plataforma de votación electrónica de EVoting para la elección del jugador más destacado de cada mes según sus hinchas.

Son los socios vigentes del club son los que tienen la posibilidad de participar en la elección del “Jugador del Mes EVoting” de Santiago Wanderers, instancia que culmina con la entrega de un reconocimiento al jugador ganador.

Jugador del Mes EVoting Santiago Wanderers, votación electrónica

Este premio se comenzó a entregar el mes de septiembre del presente año, instancia en la cual el defensa Ezequiel Luna resultó ganador con un 51% de las preferencias. Luego en septiembre y octubre lo ganó el delantero Jean Paul Pineda (en la foto), obteniendo 50% y 59% respectivamente.

El club es pionero en el fútbol nacional en la implementación de un sistema de votación electrónica con estos niveles de seguridad, en que se asegura el secreto del voto y se presta un servicio integral de votación. Con esto, los socios pueden participar en las decisiones del club de una forma simple, en que en menos de 5 minutos pueden votar desde cualquier dispositivo conectado a internet, desde cualquier lugar, y a cualquier hora.

 

9 beneficios del voto online