De 391 empresas que han sido postuladas, somos una de las 130 finalistas para la obtención de este reconocimiento internacional con sede en Viena, Austria.

El World Summit Award es un premio que se le otorga a empresas de innovación digital que generan un alto impacto sobre la sociedad en la cual están presentes. EVoting ha sido una de las empresas chilenas que concursa por este reconocimiento, gracias al impacto que ha generado en el mejoramiento de la participación en votaciones locales.

Existen 9 categorías a las que postulan empresas de todo el mundo, siendo “Gobierno y Participación Ciudadana” la categoría en la cual EVoting está nominado. Durante el mes de noviembre se anunciarán los ganadores, quienes serán invitados en marzo próximo al Congreso WSA Global, a realizarse en la capital austriaca.

Los 43 ganadores tendrán el privilegio de integrarse con una reconocida red internacional de desarrollo digital, junto con tener acceso a una comunidad de expertos globales y líderes de industrias en más de 170 países, invitaciones a seminarios, y difusión global a través de sus redes digitales.

Otras empresas chilenas finalistas de esta edición son allGreenup en la categoría “Medio ambiente y Energías Verdes”, Laboratoria en “Inclusión y Empoderamiento”, Lab4u en “Aprendizaje y Educación”, Kappo en “Asentamientos inteligentes y Urbanización” y Broota en “Negocio y Comercio”